Friday, June 27, 2008

Fania... eres MENSA!


Es dificil pensar que he tenido en mi vida la personas con la cual me he sentido mas feliz en toda mi existencia; Ahora nada vale... yo y mis estupidos Celos e inseguridades a la carga de nuevo. Me siento tan mal... por cada poquito de aire que respiro brotan de mis ojos lagrimas sin parar.
Ya no voy a tratar de retenerla, ya no llamare mas... aunque tenga que romper todos
los telefonos de la casa para no tener la tentacion de llamarla.
Pense que desde un principio todo me habia quedaro claro... nada de enamoramiento
es solo una amistad con pribilegios, pero zas.. Tenia que ocurrirsele a este terco corazon enamorarse.
Ya llevaba tantos meces sin tristezas, sin depresiones...
ahora solo planeo lo que ya hace tiempo tenia en pausa,
podriaseme llamar egoista... pero total este mundo es para los Fuertes
y yo no encajo en esa categoria.

Fania... eres MENSA!

No comments: